Chris Pratt y la hija de Schwarzenegger se comprometen

El año no ha podido comenzar mejor para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y el intérprete ha pedido matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger, como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Pratt ha subido una romántica instantánea a su red social, en la que ambos aparecen abrazados y ella mostrando el anillo de compromiso. «Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!»,escribe el protagonista de «Jurassic World».

Ver esta publicación en Instagram Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 13 Ene, 2019 a las 11:12 PST

Esta gran noticia llega tan solo unos pocos meses después de que la pareja haya comenzado su relación, lo cual no ha impedido que decidan dar este gran paso y que el actor la licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California ya vivan juntos.

Pratt ha encontrado en la hija de Arnold Schwarzenegger de nuevo la ilusión después de que su fracaso matrimonial con Anna Faris en agosto de 2017 tras nueve años de historia de amor y un hijo en común: Jack, de seis años. http://bit.ly/2SUF7q7 Última Hora