Horóscopo anual 2019 de Acuario

En esta época de inestabilidad, experimentarás un año de gran crecimiento espiritual, que te ayudará a ser más tolerante. Te satisfará dedicarte a los tuyos para que sean lo más felices posible. También aumentará tu bienestar, tanto físico como económico y tendrás el coraje para hacer las cosas que siempre habías deseado.

Tienes un elevado nivel de energía y por ello tu cuerpo se mantiene sano, se resiste a enfermar, aunque puntualmente puedes tener alguna pequeña molestia, como un resfriado por ejemplo. Lo superaras fácilmente y tendrás una intensa sensación de bienestar.

Este año tienes una imagen fantástica, buen humor y un estado de ánimo alto, que te ayudan más que todos los tratamientos de belleza del mundo. La familia te puede causar algunas preocupaciones, precisamente por la inestabilidad general que provoca la conjunción astral. Haz tu hogar más confortable, para que todos se sientan bien en él.

En el ámbito laboral se te presenta un año de más trabajo y más ganancias. Eres una excelente profesional y ahora tu fama te precede. No te costará encontrar oportunidades si las buscas, porque esta prosperidad es debida a tus méritos.

Participar en organizaciones altruistas y dedicarles tiempo te llenará de satisfacción. En el terreno sentimental no se prevén grandes cambios, aunque el año es muy largo y seguro que tu relación experimentará algún que otro vaivén por pequeño que sea, según el tránsito de los planetas rápidos por tu signo. Tendrás que superar algunas crisis pero de estos trances saldrás fortalecida y además las reconciliaciones pueden ser mágicas. Presta más atención al amor, profundiza en tu relación y tus problemas acabarán resolviéndose.

En la vida social te muestras como una verdadera Acuario, tu círculo de amigos se expande, en este aspecto tienes un gran poder y muchísima influencia. Tal como decíamos al principio, este año es muy significativo tu crecimiento espiritual, que repercutirá positivamente en todos los aspectos de tu vida. Si sigues tu camino espiritual nunca te faltará de nada. Experimentarás una gran evolución y aunque ésta se gesta en el interior, sus consecuencias se aprecian de forma externa.

De hecho el físico refleja cómo es cada persona por dentro, ya sabes, aquello de “la cara es el espejo del alma”. Recuérdalo con frecuencia este año tan feliz para ti.

Lecturas – Últimas noticias http://bit.ly/2AVktQ3