La espectacular actuación de De Gea ante el Tottenham

La victoria del Manchester United ante el Tottenham no hizo más que corroborar el lavado de cara que le ha dado Solskjaer al equipo. Los anteriores cinco encuentros fueron un paseo ante rivales que a priori no deberían poner en aprietos a uno de los clubes más míticos de Europa. Contra el Tottenham llegaba la hora de la verdad.

Ante los londinenses se confirmó el resurgir de un equipo y de un jugador, David De Gea. El guardameta español, muy cuestionado cada vez que se enfunda la elástica de la selección nacional, es otro con la camiseta de los «diablos rojos».

Ante el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, el cancerbero cuajó una espectacular actuación que propició la victoria de los suyos en un campo tan difícil como es el de Wembley, donde los Spurs juegan sus partidos desde hace más de una temporada debido a la remodelación de White Hart Lane. El exfutbolista del Atlético de Madrid las paró de todas las maneras.

¡ T R E M E N D O !

Todas las paradas de De Gea en el partido de Manchester United vs Tottenham. Una joya. pic.twitter.com/Wck8mgfmt4— ⚽️ (@frasesfutbol)

14 de enero de 2019 http://bit.ly/2QM58WX Última Hora