Leonor y Sofía pretenden disfrutar de una sesión privada de Mary Poppins en Zarzuela

Aunque ya todos conocen su predilección por la filmografía de Akira Kurosawa, para Leonor y Sofía no es siempre todo buscar la belleza y la inspiración en los planos contemplativos de ‘Ran’ u otros títulos mayores del cineasta de culto japonés. A las hijas de Felipe VI y Letizia también les gusta relajarse y disfrutar del cine más palomitero y ligero como el espectáculo que ofrece ‘El regreso de Mary Poppins’. En este caso, además, hay otra razón de peso añadida: la niñera inglesa creada por P. L. Travers es uno de los personajes favoritos de la princesa y su hermana pequeña.

Por eso, tal como informa El Confidencial, las hijas de los reyes habrían trasladado su deseo de disfrutar de un pase privado en Zarzuela. Nunca una tarde de cine y palomitas se ha presumido tan exclusiva. Y más, teniendo en cuenta que la película protagonizada por Emily Blunt todavía está en cartelera. Si bien, para ver ‘Superlópez’ la familia real al completo se desplazaron hasta los cines Manoteras; en esta ocasión, estarían pensando en un plan más íntimo en el interior de su hogar.

Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado ni lo ha confirmado, Casa Real se habría puesto en contacto con Disney para que les cedieran una copia con el fin de que ese pase tan especial y privilegiado se haga realidad.

Por parte de Zarzuela no habría ningún problema en proyectar la película en las mejores condiciones porque cuentan con una sala de cine con un completo y puntero equipo audiovisual.
Lecturas – Últimas noticias http://bit.ly/2FuxnYh