Marta López recibe los 45 años con una gran sorpresa de sus hijos

Recibió felicitaciones de sus amigos más televisivos, en el plató del Debate de GH DÚO le cantaron el cumpleaños y los buenos deseos inundaron sus redes, pero de tantas muestras de afecto, Marta López se queda con la más sencilla pero la más tierna, la que le prepararon sus hijos.

La colaboradora acaba de cumplir 45 años triunfando en la televisión. Marta tiene una gran presencia en la pequeña pantalla y no para de sumar programas en los que comenta la actualidad del mundo de los realities. Además, tiene una empresa de eventos y catering, que le procura la parte menos mediática de su trabajo. Pero no solo triunfa en el terreno laboral; en el familiar está orgullosísima de sus pequeños, tres niños preciosos y muy detallistas pues ayer le pusieron una velita a un pedazo de tarta y le cantaron el cumpleaños feliz.

López, que fue madre de su hijo menor en 2014, compartió hace unos meses la preciosa historia que le rodea, “Hace 5 años vine a visitar a la Virgen de Covadonga y le pedí un deseo ‘quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y ojos azules’ y lancé una moneda al agua… yo llevaba un año con el amor de mi vida y tenía dos hijos de mi anterior relación. A los 15 días me quedé embarazada😳 después de llevar meses intentándolo, nació el niño, rubio y de ojos azules”, explicó la colaboradora.

Ahora, sus niños son el gran motor de su vida y tiene clarísimo que haría cualquier cosa por ellos, hasta hacer el Camino de Santiago para agradecer el gran milagro que tuvo lugar en su vida cuando ya había pasado la barrera de los 40.
Lecturas – Últimas noticias http://bit.ly/2SS9DRG